Yet Another (remote) Process Monitor icon

Yet Another (remote) Process Monitor

2.4.0

Toda la información acerca de los procesos activos a mano

vota
0

1k

Puntúa esta App

Yet Another (remote) Process Monitor (YAPM) es una completísima herramienta para la monitorización y gestión de procesos activos. Sin duda, mejora bastante al gestor de tareas de Windows, y dispone de un montón de herramientas destinadas a que puedas optimizar el rendimiento del sistema.

(YAPM) te permite conocer qué aplicaciones están asociadas a cada proceso, si estos establecen alguna conexión de red, la ruta en la que se encuentran, o qué usuario los ha ejecutado. También podrás monitorizar los módulos, dependencias e hilos, así como generar gráficas de rendimiento de diversos aspectos de cada proceso.

El programa incluye un buscador interno y una opción para buscar directamente en Google información acerca de cualquier proceso que tengas en pantalla, de manera que puedas tener toda la información necesaria para manipularlos sin cometer ninguna impridencia.

Por último, puede que te interese saber que (YAPM) funciona tanto de forma local como remota, así que puedes utilizarlo incluso para monitorizar una red de ordenadores.
Uptodown X